𝘋𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘯𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘴,
𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯.
𝘊𝘪𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥 𝘺 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨í𝘢,
𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳𝘭𝘢𝘴 𝘢 𝘧𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘺 𝘢 𝘤𝘪𝘳𝘤𝘶𝘭𝘢𝘳.
"𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚, 𝐡𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐬. 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐧𝐠𝐨, 𝐩𝐮𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬, 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐚ñ𝐨𝐬".
"Cuando la creatividad se queda estancada de alguna manera, el resultado siempre es el mismo: ausencia de frescor, debilitamiento de la fertilidad, imposibilidad de que las formas inferiores de vida vivan en los intersticios de las formas de vida superiores, imposibilidad de producir una idea en contraposición a otra, de incubar, de engendrar nueva vida. Entonces nos sentimos enfermas y queremos seguir adelante. Vagamos sin rumbo fingiendo que nos las podemos arreglar sin la lujuriante vida creativa o bien simulándola; pero no podemos y no debemos.
"La naturaleza de la Vida/Muerte/Vida hace que el Destino, la relación, el amor, la creatividad y todo lo demás se muevan de acuerdo con unas pautas amplias y salvajes, las cuales se suceden en el siguiente orden: creación, desarrollo, poder, disolución, muerte, incubación, creación y así sucesivamente"
𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚, 𝐡𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐬.
* 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘗𝘪𝘯𝘬𝘰𝘭𝘢 𝘌𝘴𝘵𝘦𝘴,
𝘔𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘣𝘰𝘴
𝐄𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫
Comments