XI
Soy mujer, madre, licenciada en Psicología y caminante existencial.
Nací el 26 de enero de 1971 en Buenos Aires, adorada ciudad.
Escribir, caminar, leer y bailar, son mis recursos básicos en el tránsito existencial.
Elegí la carrera de Psicología porque quería saber y entender algo acerca de los mundos internos de los seres humanos.
Desde que me recibí no paro de estudiar, leer, hacer cursos, talleres, seminarios, formaciones formales y académicas, experiencias alternativas, terapias corporales, espirituales, danzas meditativas y todo lo que está a mi alcance y me resulta inspirador.
Mi formación es básicamente psicoanalítica. Estoy convencida, por experiencia propia, de que un proceso de análisis con un buen psicoanalista salva vidas.
Soy madre de tres hijos varones que vinieron a expandirme la dimensión del mundo al infinito, la capacidad de amar, de aprender y de transformarme.
Me dediqué especialmente a experimentar, estudiar y trabajar cuestiones vinculadas al ser mujer en este tiempo en este mundo. Acceder a la comprensión de la naturaleza cíclica femenina me abrió perspectivas, a partir de las cuales desarrollé una cosmovisión que encausa mi forma de vivir. Así nació “Lunáticas. La vuelta al mundo en 28 días” (Ed. Grijalbo, 2014).
El presente me encuentra a pura cosecha, atravesada por pérdidas que dejan marcas y conquistas que expanden territorios, con la mirada al frente y despejada, las ganas de ir por más, de caminar sin prisa pero sin pausa, de seguir siguiéndole siempre la pista al deseo.
Atiendo y acompaño a quienes quieren hacer un trabajo sobre sí mismos con el objetivo de transitar la vida de un modo propio y auténtico. Focalizando en generar recursos de autoconocimiento y herramientas para atravesar las crisis vitales, y nutrirse de las experiencias que se suscitan día a día. En cada sesión, con cada paciente se despliega un espacio a conquistar: lo propio, lo posible, la configuración singular de ser y estar en el mundo.